Pitirres Sports Wear, líder en la industria de fabricación de ropa deportiva, está listo para la avalancha de pedidos que se aproxima en las siguentes semanas.


En momentos que todavía no se sabe-a ciencia cierta-qué sucederá con la actividad deportiva local en Puerto Rico, temiendo al contagio que ha generado la pandemia del Covid19, Pitirres Sports Wear da un paso al frente en la confección de mascarillas protectoras, para evitar contagios entre personas que guardan el distanciamiento social.

Altamente reconocido como líder en la industria de fabricación de ropa deportiva, Pitirres Sports Wear reconoce que para poder regresar a las arenas deportivas hay que tomar medidas de salubridad ante el desconocimiento de quien está contagiado con el virus y quien no, ya que múltiples personas que han sido diagnosticadas positivo, no han exhibido síntomas, siendo asintomáticos, lo cual son portadores, pero no tienen síntomas que pongan en riesgo sus vidas; pero si la de otros.



“Hay es que esta la situación, y tenemos que prepararnos para dar la batalla, como lo hemos hecho durante toda la vida”, dijo el representante de Pitirres Sports Wear, Luis “Wichi” Ruiz, quien a su vez es entrenador y desarrollador de talento en el baloncesto puertorriqueño, en todas las categorías federativas. 

El destacado mentor indicó que lleva décadas en la producción de ropa deportiva, abriendo puertas a través de toda América, países como: Argentina, Panamá, Republica Dominicana e Islas Vírgenes.



“Ahora nos toca reinventarnos una vez más, con todo lo que esta sucediendo en el mundo. Ha tocado a todos, eso incluye el deporte en general, y estamos preparándonos para el próximo paso”, subrayó Ruiz.

Contó que prácticamente todos sus viejos clientes sonaron la alarma de producción de mascarillas, augurando que será la “próxima prenda” que se utilizará cuando se aglomeren jugadores y fanáticos en las canchas del País.



“Gracias a Dios estamos en el taller dando la batalla a lo que se avecina. Muchos colegios, escuelas, restaurantes, laundrys, oficinas de gobierno, compañía de teléfono, grupos religiosos, familias e individuos ya han hecho sus órdenes para luchar ante el terrible enemigo fantasma: Covid19”, enumeró Ruiz.

Indicó que todas las mascarillas se hacen costum, o sea, cómo el cliente guste, añadiendo: logos, marcas, nombres, estampas, y lo más importante, que sea un material sumamente resistente para que la persona se sienta segura de que su mascarilla hará el trabajo de protegerle la vida.



“Estamos haciendo mascarillas según el cliente las pida. Todo es costum, si el cliente la quiere con respirador y un logo; si la quiere sencilla de un color solamente; si le quiere añadir el nombre de la escuela o iglesia; si desea que le añada el logo de su equipo favorito de béisbol, baloncesto, soccer”, explicó Ruiz, quien confesó que el logo de los New York Yankees, tiene la delantera en los pedidos.

De igual modo, reveló que Pitirres Sports Wear trabaja-en estos momentos- camisetas dryfit, con mensajes positivos, que abonen a la situación que estamos viviendo.



“Nosotros los dirigentes somos educadores, sin un día de descanso. Tenemos que llevar el mensaje todo el tiempo, y que mejor manera de plasmarlo en nuestras prendas de vestir para que todos puedan absorber el abono positivo, que tanto se necesita en este momento”, comentó.

En este tipo de mascarilla “costumizada” tiene un precio de arranque de $6, pero todo depende del pedido, lo que incluye también la cantidad ordenada.



El precio fluctúa de acuerdo a la calidad: vinil y poliflex, sublimado, tela de algodón, mensaje o logo.
Puede pedir su orden como guste: niño- adulto; con filtro o sin filtro, colores, print, superhéroes.

Pitirres Sports Wear trabaja todo tipo de ropa atlética.
Para ordenes:  787-630-0107/787-6429952

Facebook: Pitirres Sports Wear