A buena hora! El reconocido dirigente de baloncesto, dio negativo a nuevas pruebas realizadas. 


Luego de casi un mes de batalla y de estar aislados el dirigente de baloncesto Flor Meléndez y su esposa Nilda Barrios arrojaron negativo en la prueba molecular (PCR) de la enfermedad COVID-19.

Según explicó una de las hijas del destacado mentor, Yanira, este resultado también confirmó que, tanto Melendez como Barrios, ya no están infecciosos.

 “Han sido momentos complicados, de mucha angustia, pero podemos decir que mis papás ya superaron esta enfermedad”, expresó la menor de las hermanas Meléndez, quien resaltó las atenciones médicas y consejos del Dr. Carlos Benítez, medico de cabecera de Meléndez, y las consultas del infectólogo Carlos Estévez Vélez.

Por su parte, Meléndez agredeció las muestras de cariño recibida por parte de familiares y amigos, que incluyeron saludos y buenas vibras de personas alrededor del mundo.

“Mi familia fue vital en este proceso. Estuvieron al pendiente todo el tiempo y cuidando de todos los detalles. El trabajo en equipo de mi familia con el doctor Benítez jugó un papel importante en el momento del ´clutch´”, expresó el afamado mentor.

Al principio de detectarle este virus Meléndez presentó alguno de los sintomás, aunque durante su tratamiento siempre estuvo de buen ánimo, mientras que Barrios estuvo todo el tiempo asintomática.